Mobile Marketing Services

Marketing para Móviles

Nuevos canales y plataformas surgen a diario, y sin duda el área de soluciones para móviles está surgiendo con un fuerte e indiscutido liderazgo.

El número de usuarios de smartphones está creciendo continuamente y supera con creces la cifra de usuarios de PCs, que es la razón por la que es imposible ignorar el uso de estrategias para llegar a la audiencia de este canal. El marketing para móviles crea experiencias de usuario más fuertes que se extienden más allá del banner o pieza publicitaria estándar, que pueden ser pasados por alto fácilmente en una pantalla móvil, lo que permite una mayor posibilidad de llegar a la audiencia en cualquier momento y en cualquier lugar.
El Marketing para Móviles ofrece una amplia gama de oportunidades para interactuar con los usuarios en un nivel más personal. Hoy en día, podemos dirigirnos a una audiencia mucho más específica de acuerdo no sólo a la edad, el sexo y la ubicación, sino también a intereses y navegación móvil de datos, así como otros factores que dan la posibilidad de llegar a un segmento específico, dentro de un determinado perfil de la audiencia.
Como expertos en el desarrollo de sitios web, nuestros servicios de implementación están diseñados para satisfacer todas tus necesidades individuales. Como equipo de profesionales líderes en marketing móvil, podemos gestionar toda tu estrategia de campañas móviles, esquemas de perfiles de audiencia, campañas de diseño y desarrollo, hasta la entrega y presentación de contenidos.

41%

Incremento Engagement de Posts

21%

Incremento Engagement de Páginas

+80k

Vista Promedio de Páginas

180k

Descargas

Proporcionamos un análisis personalizado de tu estrategia de marketing móvil adaptada para satisfacer las necesidades de tu empresa. No te pierda ésta gran oportunidad de negocio - Hazte Móvil!

Diseño Orientado a Móvil

Garantizamos una gran experiencia de navegación para todos los usuarios con centrada en móviles y de escritorio.  

Enfoque Preciso

Conocemos el potencial del marketing móvil y como se traduce en éxito para tu negocio, por eso nuestras campañas móviles se basan en un enfoque preciso y riguroso.

Campañas SMS

Utilizamos un enfoque multi-canal que integra diversos canales móviles incluidas campañasSMS de marketing móvil.

Casos de estudio

Todos los proyectos

Cuéntanos sobre tus proyectos

 

Déjanos ayudarte a llevar tu negocio al mundo digital con nuestra pasión. Las ideas son fáciles pero necesitas un partner con experiencia y conocimiento para ponerlas en práctica

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a formular una estrategia de marketing móvil que traerá importantes retornos sobre tu inversión.

Testimonios

Todos los testimonios