Testimonios

Estamos muy orgullosos del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. De hecho, vemos la relación con nuestros clientes mucho más personal que la de la mayoría de las otras agencias. Las relaciones con nuestros clientes no comienzan a las 8:30am y terminan a las 7:00PM- estamos siempre disponibles para entregarles calidad de servicio que se merecen.

"Hemos visto un montón de empresas de Marketing Digital, pero la gente de MarketingTips son nuestros claros favoritos. Tienen la estrategia correcta y ha sido fantástico trabajar con ellos."
Rodrigo Cotroneo
Gerente & Dueño, Cotrocar Ltda.
"Tenemos un flujo constante de nuevos clientes potenciales gracias a esta increíble empresa de marketing. Nos dieron todas las herramientas para convertir los antes candidatos en clientes."
Jeffery Polk
Gerente Comercial, ITNova Chile
"El equipo de enerING+ nos consiguió no sólo las primeras posiciones de Google para todas nuestras palabras claves principales, también nos han mantenido allí! Recomiendo esta compañía a cualquiera".
Gabriel Townsend
Quality Realty Service
"Este equipo con trabajo duro nos ha proporcionado un flujo constante y fresco de nuevas visitas, mientras nos han equipado con lo que necesitamos para convertir a estos en clientes leales".
Naomi Crawford
Directora de Admisión, HRContigo SPA
"Una gran empresa que nos ayuda a traducir los "me gusta", acciones y comentarios en nuestra página de Facebook en negocios reales".
Lucia Obrejón
Dueña, Pastelería Dulce&Gusto
"Sólo he trabajado con esta agencia durante unos meses, pero yo les recomendaría sin dudarlo. Su departamento de soporte al cliente ha sido extraordinario y han superado todas mis expectativas. He trabajado con muchas empresas de marketing, pero en enerING+ me siento parte del equipo."
Summer Park
Founder, ArtDecor Inc.
  "Tras muchos años de experiencia de SEO nosotros mismos, sabemos lo difícil que es llegar a una exitosa estrategia de SEO e integrarla eficazmente dentro de nuestro marco de trabajo. Nuestra empresa sigue creciendo año tras año, mantener un seguimiento de nuestra estrategia SEO consume tiempo que no tenemos y reduce nuestra capacidad para centrarnos en el núcleo de nuestro negocio."
Cristina Molina
CIO, Soluciona EIRL
"El posicionamiento de mi empresa en Google y el tráfico, en general, hao mejorado espectacularmente tras unos pocos meses de trabajo con la gente de enerING+. El servicio que hemos recibido de su equipo ha estado consistentemente por encima y más allá de nuestras expectativas".
Mauricio Ponce
Sub Gerente TIC, Comercial DaD