Testimonios

Estamos muy orgullosos del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. De hecho, vemos la relación con nuestros clientes mucho más personal que la de la mayoría de las otras agencias. Las relaciones con nuestros clientes no comienzan a las 8:30am y terminan a las 7:00PM- estamos siempre disponibles para entregarles calidad de servicio que se merecen.

"Hemos visto un montón de empresas de Marketing Digital, pero la gente de enerING+ son nuestros claros favoritos. Tienen la estrategia correcta y ha sido fantástico trabajar con ellos."
Rodrigo Cotroneo
Gerente & Dueño, Cotrocar Ltda.
"Tenemos un flujo constante de nuevos clientes potenciales gracias a esta increíble empresa de marketing. Nos dieron todas las herramientas para convertir los antes candidatos en clientes."
Jeffery Polk
Gerente Comercial, ITNova Chile
"El equipo de enerING+ nos consiguió no sólo las primeras posiciones de Google para todas nuestras palabras claves principales, también nos han mantenido allí! Recomiendo esta compañía a cualquiera".
Gabriel Townsend
Quality Realty Service
"Este equipo con trabajo duro nos ha proporcionado un flujo constante y fresco de nuevas visitas, mientras nos han equipado con lo que necesitamos para convertir a estos en clientes leales".
Naomi Crawford
Directora de Admisión, HRContigo SPA
"Una gran empresa que nos ayuda a traducir los "me gusta", acciones y comentarios en nuestra página de Facebook en negocios reales".
Lucia Obrejón
Dueña, Pastelería Dulce&Gusto
"Sólo he trabajado con esta agencia durante unos meses, pero yo les recomendaría sin dudarlo. Su departamento de soporte al cliente ha sido extraordinario y han superado todas mis expectativas. He trabajado con muchas empresas de marketing, pero en enerING+ me siento parte del equipo."
Summer Park
Founder, ArtDecor Inc.
  "Tras muchos años de experiencia de SEO nosotros mismos, sabemos lo difícil que es llegar a una exitosa estrategia de SEO e integrarla eficazmente dentro de nuestro marco de trabajo. Nuestra empresa sigue creciendo año tras año, mantener un seguimiento de nuestra estrategia SEO consume tiempo que no tenemos y reduce nuestra capacidad para centrarnos en el núcleo de nuestro negocio."
Cristina Molina
CIO, Soluciona EIRL
"El posicionamiento de mi empresa en Google y el tráfico, en general, hao mejorado espectacularmente tras unos pocos meses de trabajo con la gente de enerING+. El servicio que hemos recibido de su equipo ha estado consistentemente por encima y más allá de nuestras expectativas".
Mauricio Ponce
Sub Gerente TIC, Comercial DaD